Exámenes de septiembre: información y criterios de evaluación por Departamentos Didácticos

Día 3 DE SEPTIEMBRE, LUNES
 
EXÁMENES RECUPERACIÓN
 
16.00 especialidades instrumentales viento, cuerda-arco
 
Trompeta: aula 3. Calentamiento 1
Trombón/ trompa: aula 25. Calentamiento 35
Fagot/ clarinete: aula 43. Calentamiento 41
Flauta /oboe: aula 4. Calentamiento 5
Saxo: aula 7. Calentamiento 8
Violin/contrabajo: aula 13B. Calentamiento 13
Viola/violonchelo: aula 30B. Calentamiento 33

 
16.30 Guitarra: aula 32. Calentamiento 23
18.00 Piano: aula 28. Calentamiento 29
18.00 Orquesta: aula 26. Calentamiento por 26B .
18.00 Piano complementario y conjunto instrumental piano: Aula 10.
19.30 Música de cámara: aula 42. Calentamiento: 38

 
PRUEBAS ACCESO CURSOS DIFERENTES DE PRIMERO
 
16.30 Lenguaje Musical (teoría y dictado). Cursos diferentes de primero: aula 30.
 
18.00 prueba práctica: Especialidades instrumentales y Lenguaje Musical- ritmo y entonación (desde 1eebb a 3EEPP)
 
Viento metal: aula 3. Calentamiento 1  (Piano Acomp MC Alaminos)
Saxo: aula7. Calentamiento 8 (piano Acomp Miguel B)
Flauta: aula 4. Calentamiento 5 (piano Carlos Forcada)
Clarinete: aula 43. Calentamiento 41
Guitarra: aula 32. Calentamiento 23 (piano Acomp Miguel B)
Piano: aula 31. Calentamiento 37.
Cuerda: aula 13. Calentamiento 13 B

Días 4 y 5 DE SEPTIEMBRE

Exámenes asignaturas Departamento de Composición (Descargar aquí información detallada)

Exámenes Lenguaje Musical 4 de septiembre a las 16.30  horas. Cada profesor  examina  en  su  aula.


Criterios de evaluación 

Departamento Viento:

 

Departamento Guitarra

Departamento de Cuerda-Arco. Especialidad Contrabajo.

Departamento de Música de Cámara

Departamento Orquesta

Departamento Piano

Departamento Composición:

 

Departamento de Lenguaje Musical (acceso a cursos diferentes a 1º)

 

Curso de Análisis Musical

Carles Guinovarta cargo de CARLES GUINOVART

Este curso de análisis profundizará en cuatro etapas cruciales de la Historia de la música: desde la polifonía de las fugas de Bach hasta diferentes aspectos del pensamiento y el hacer de Bartók, pero también de Beethoven y Chopin. Se pretende hacer comprender el concepto, la lógica, el estilo y la perfección compositiva que preside el repertorio que tan a menudo creemos interpretar.  

>>>INSCRIPCIÓN>>>

шаблоны joomla 2.5