Curso de clarinete para enseñanzas básicas

Tendrá lugar el próximo 5 de Mayo. Será impartido por LUIS FERNÁNDEZ CASTELLÓ.

Currículum

Premiado en el Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España y el Concurso Intercentros-Melómano, Luis Fernández desarrolla una interesante carrera como solista y músico de cámara, habiéndose presentado en numerosos festivales nacionales e internacionales. En España Luis Fernández ha actuado como solista en el Auditorio Nacional, Palau de la Música Catalana, Auditorio de Zaragoza y Palau de la Música de Valencia, así como en numerosos países de Europa.

Entusiasta de la música contemporánea, ha estrenado numerosas obras, muchas de ellas dedicadas expresamente a él, además de haber trabajado con los compositores Francisco Coll, Leonardo Balada, José María Sánchez-Verdú o Luca Francesconi. Entre sus registros cabe mencionar los realizados para RNE, Catalunya Ràdio o los sellos Orpheus, Transópera, PrimTON y Deutsche Grammophon.

Su experiencia orquestal es amplia como miembro de la Joven Orquesta Nacional de España. Ha colaborado con la Orquesta Nacional de España, Orquesta Sinfónica de Madrid y Orquesta Valencia habiendo sido dirigido por Jesús López Cobos, Miguel Harth-Bedoya, Christian Zacharias, Eliahu Inbal, Gustavo Dudamel, Zubin Mehta o Vladimir Fedoseyev.

Se graduó en el Conservatorio Superior de Valencia con José Cerveró y Máster en Interpretación con Wenzel Fuchs, Fabrizio Meloni, François Benda y Joan Enric Lluna. Cabe destacar también en su formación artística personalidades como Eduard Brunner, Cristo Barrios, José Luis García Asensio o Lorenzo Coppola.

Luis Fernández es artista exclusivo Henri Selmar-París y Vandoren-París.

шаблоны joomla 2.5