Estamos trabajando en el diseño de una nueva web. Puede que los contenidos mostrados en esta no estén actualizados. Por favor, disculpen las molestias.

El dúo formado por Ana Gavilán (oboe) y Noelia Damas (piano) gana el XI Concurso de Música de Cámara “Lorenzo Palomo”

Magnífico resultado de los alumnos del Conservatorio Profesional “Maestro Chicano Muñoz” de Lucena en el XI Concurso de Música de Cámara “Lorenzo Palomo”, dirigido a estudiantes de enseñanzas básicas y profesionales y organizado por el Conservatorio Profesional de Música “Marcos Redondo” de Pozoblanco.

Nuestro centro se presentaba con siete agrupaciones, 19 alumnos que dieron lo mejor de sí en las distintas audiciones celebradas. Tras las correspondientes deliberaciones, el jurado daba a conocer los ganadores en las dos categorías. En las enseñanzas profesionales, el dúo formado por Ana Gavilán (oboe) y Noelia Damas (piano) se alzó con el primer premio, el trío de clarinetes compuesto por Esther Rosillo, José M. Toledo y Paula García consiguió el tercer premio y el dúo de Juan Francisco Caballero (flauta) y Antonio Torres (piano) obtuvo el 6º premio.

Nuestras felicitaciones a los todas las agrupaciones de nuestro conservatorio, que mostraron un excelente nivel musical y de conjunto. Su actuación da continuidad a la brillante trayectoria de resultados conseguidos por los alumnos del centro lucentino en este concurso y al gran trabajo del Departamento de Música de Cámara.

¡ENHORABUENA!

Ver galería fotográfica con los particpantes.