El alumnado de clarinete disfruta del talento de Martin Fröst en Madrid

El alumnado y profesorado de clarinete del Conservatorio Profesional de Música Maestro Chicano Muñoz se trasladó el pasado 10 de febrero a Madrid para asistir al concierto que el célebre clarinetista Martin Fröst ofreció en el Auditorio Nacional.

Acompañado por la Orquesta de Cámara Sueca y dirigido por la batuta de Thomas Dausgaard, el intérprete sueco deleitó al público asistente con el celebérrimo Concierto para clarinete y orquesta en La Mayor KV 622, de W. A. Mozart. Además, la orquesta interpretó dos de las sinfonías del maestro de Salzburgo: la nº 39 y la nº 41 (‘Júpiter’).

Tras su interpretación de Mozart, Fröst obsequió al público con una pieza de música klezmer que puso en pie a los alumnos del conservatorio.

Antes del concierto, tanto alumnos como profesores disfrutaron de un mini tour por lugares emblemáticos de la capital como la plaza de Oriente, el Palacio Real, el parque del Retiro, la plaza del Sol y la plaza Mayor.

Sin duda, una experiencia altamente recomendable de la que todos guardarán un gran recuerdo.