Cuarteto de saxofones del Conservatorio gana el IX concurso de Música de Cámara de Pozoblanco

El Cuarteto de saxofones integrado por alumnado del Conservatorio Profesional de Música de Lucena, se ha proclamado ganador del IX Concurso de Música de Cámara "Lorenzo Palomo" de Pozoblanco, en la categoría de 4º a 6º de Enseñanzas Profesionales de Música.

Este concurso está abierto a alumnos/as de los Conservatorios Elementales y Profesionales así como de las diferentes Escuelas Municipales de Música de Andalucía.

El pasado martes, 24 de Febrero  tuvo  lugar en el Salón de Actos del Conservatorio Profesional de Música de Pozoblanco la fase final. La entrega de premios se celebró el miércoles, 25 de Febrero y a continuación todos los premiados en las distintas categorías, dieron un recital donde interpretaron las obras premiadas.

El jurado ha estado presidido por el prestigioso violinista, compositor y director de orquesta británico Michael Thomas.
Desde este artículo, solo nos queda mostrarles nuestro más sincero apoyo y agradecimiento por representar a este Conservatorio haciendo aquello que mejor saben hacer.

Antonio Mata

Integrantes: