Estamos trabajando en el diseño de una nueva web. Puede que los contenidos mostrados en esta no estén actualizados. Por favor, disculpen las molestias.

Concurso de cuerda frotada "Col legno 1.0"

FINALIDAD

Este concurso se crea con el deseo de motivar al alumnado, ayudarle a evolucionar y vivir nuevas experiencias. La competitividad sana, el esfuerzo y la mejora personal son los pilares básicos de esta idea.
ALUMNADO SELECCIONADO
Los estudiantes que aparecen en las tablas adjuntas han sido escogidos por el profesorado del Departamento de Cuerda Frotada, siendo los criterios de selección los siguientes:
Trabajo realizado durante el curso 2011-2012.
Actitud en las clases.
Nivel demostrado en las diferentes pruebas y audiciones.
FASES
PRIMERA FASE: PRUEBAS ELIMINATORIAS
DÍA/HORA: Martes 12 de Junio a las 19:30 Horas. (HORARIO EN ANEXO 1)
LUGAR: Aula de Orquesta.
COMISIÓN DE VALORACIÓN: Formada por todos los profesores del Dpto.
MATERIAL A PRESENTAR: Cada alumno tocará una obra (fragmento elegido por la comisión). La interpretación se realizará sin pianista acompañante.
RESULTADOS: Se podrán consultar el Miércoles 13 de Junio a través de la página web del centro: http://www.conservatoriolucena.es/ y en los tablones de anuncios utilizados para tal fin.
SEGUNDA FASE: AUDICIÓN DE FINALISTAS
DÍA/HORAS: Lunes 18 de Junio a las 19:00 Horas.
LUGAR: Aula de Orquesta.
COMISIÓN DE VALORACIÓN: Formada por especialistas de otros Centros.
MATERIAL: Cada participante tocará un movimiento de una obra con pianista acompañante, si así lo requiere la pieza. Los alumnos seleccionados que no tengan pianista propio deben solicitar horario de ensayo a Nieves a partir del miércoles 13 de Junio.
PREMIOS: Tras la Audición de Finalistas, la comisión de valoración dará a conocer a los tres ganadores y se entregarán los premios correspondientes al primer, segundo y tercer clasificado.

 

шаблоны joomla 2.5